REGLAMENTO INTERNO DEL CAMPING RODAS

Entrada: Todos los clientes están obligados a depositar un documento oficial (no fotocopia) que acredite suficientemente su identidad y a firmar el registro de entrada. A petición de los empleados, el cliente deberá identificarse como huésped registrado.

Visitas: Las personas ajenas al camping que tengan la intención de visitar a familiares o amigos deberán dejar su vehículo aparcado fuera del camping y notificar su presencia en la recepción. Las visitas tienen un coste que debe abonarse en el momento de registrarse en la recepción.

Instalación: Las tiendas, caravanas o cualquier otro material tendrán que ser instalados de acuerdo con las reglas de la Dirección. Queda totalmente prohibido cambiar la parcela asignada por la dirección del camping en el momento de la llegada sin comunicarlo previamente a la recepción. No se podrá exceder el espacio delimitado por su parcela ni invadir el espacio de las parcelas colindantes.

Hora de salida: El día de salida las parcelas se tendrán que dejar libres antes de las 12 h del mediodía, y para los Mobilhomes o Lodges la salida es a las 10 h. En caso de querer salir más tarde se deberá abonar una jornada entera más. En el caso de querer alargar su estancia deberá comunicarlo a la recepción con suficiente antelación. En ese caso podría ser que tengan que cambiar de parcela.

Pago de la estancia: Las facturas de la estancia deben abonarse en recepción el día del check-in. El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito y/o efectivo. No se aceptan cheques bancarios ni cheques de vacaciones. En el caso de haberse producido algún tipo de desperfecto en las instalaciones del camping debido al mal uso del cliente, éste deberá abonar el importe de la reparación o sustitución a la salida.

Vehículos: Para evitar la entrada de vehículos ajenos y controlar la seguridad del alojamiento todos los vehículos tendrán que colocar el adhesivo de control en un lugar visible, en el cristal delantero del parabrisas. Los vehículos deben aparcar dentro del espacio de su parcela. La velocidad de los vehículos nunca podrá superar los 10 km/h. Queda prohibida la circulación interior y la entrada y salida de vehículos del camping de 24 h a 8 h. Durante este período de tiempo el acceso de coches al camping permanecerá cerrado. Se prohíbe el uso de patinetes a motor y/o eléctricos a menores de 16 años y el uso de mini motos en todos los casos. Queda prohibida la entrada en el camping de ningún vehículo de motor o de alquiler que no esté declarado en la ficha de entrada.

Horas de silencio: Entre las 22 h y las 8 h es obligatorio procurar cuanto más silencio mejor. También se tendrán que respetar las horas de descanso de entre 14 h y 16 h. Para no molestar a los vecinos, los aparatos como las televisiones o las radios tendrán que tener un volumen bajo. Los sistemas de aire acondicionado que no estén debidamente insonorizados también tendrán que ser apagados durante las horas de silencio.

Fuentes de agua: Las fuentes de camping suministran agua potable y sólo son para el uso exclusivo de recogida de agua. Por motivos de higiene no pueden utilizarse las fuentes para ningún tipo de higiene personal, ni para limpiar ropa ni platos. Para este tipo de servicios se dispone de una zona habilitada con fregaderos en la zona posterior de los bloques sanitarios. Tampoco podrán usarse las fuentes de agua para vaciar ningún tipo de sustancia (WC químicos, restos de comida, etc.). Para todos estos elementos ya se dispone de contenedores en zonas habilitadas expresamente para esta finalidad.

Aguas residuales: Los sanitarios disponen de vertederos especiales para los lavabos químicos. Queda totalmente prohibido verter su contenido en cualquier otro sitio.

Barbacoas: Se autoriza el uso de barbacoas dentro de la misma parcela siempre que ésta sea eléctrica o de gas. Nunca se podrán utilizar las barbacoas de madera o carbón. Está totalmente prohibido hacer fuego directamente en el suelo. En los días de fuerte viento también queda expresamente prohibido encender cualquier tipo de barbacoa. Además, la recepción se reserva el derecho a prohibir el uso de barbacoas siempre que lo considere conveniente por motivos de seguridad.

Suministro eléctrico: Queda prohibido conectar un enchufe que no sea apropiado en las cajas eléctricas. La Dirección del camping se reserva el derecho a prohibir el suministro eléctrico a los clientes que no tengan una instalación eléctrica en perfectas condiciones. Cada parcela dispone de una única acometida de electricidad. Por razones de seguridad las cajas eléctricas tendrán que permanecer siempre cerradas, y sólo el personal autorizado podrá manipularlas. Los cables eléctricos deben tener toma de tierra y deben estar debidamente aislados.

Basura: La basura deberá depositarse en los cubos debidamente cerrados en bolsas de plástico. Nunca se podrá tirar basura directamente en el cubo ni en el suelo de la parcela. En la zona de los edificios sanitarios disponen de contenedores de recogida selectiva de basura.

Seguros: La Dirección declina toda responsabilidad eventual en el caso de robo, accidente o daños a personas y objetos materiales provocados por terceros ajenos al establecimiento, ni de daños causados por tormentas, granizadas, incendios u otras causas de fuerza mayor. La Dirección tampoco se hará responsable de los daños que puedan sufrir los vehículos por chocar con bordillos, árboles, ramas o cualquier otro elemento del camping. La recepción dispone de alquiler de «cajas de seguridad» para el uso de los clientes.

Perros: No se aceptan perros ni en los Mobilhomes ni en los Lodge. En el caso de las parcelas sí que se autoriza la estancia de perros siempre que dispongan de la documentación pertinente, no causen molestias a los vecinos y no sean de ninguna raza considerada peligrosa por la legislación española vigente. Dentro del camping los responsables tendrán que llevar siempre a sus perros atados, tanto en los espacios comunes como en las parcelas. Se debe respetar la limpieza e higiene del camping. Para ello tendrán que sacar a los animales fuera del camping para que hagan sus necesidades y recoger los excrementos adecuadamente.

Piscina: La piscina está abierta diariamente de 9 h a 20 h. Los menores de 12 años no pueden utilizar la piscina si no van acompañados por un adulto responsable. La piscina no dispone de socorrista. Cualquier incidente o anomalía que pueda ocurrir deberá comunicarse inmediatamente a recepción. Queda totalmente prohibido el uso de vasos de cristal, y tampoco se permiten los colchones hinchables ni bañarse con camiseta. Están prohibidos los animales en todo el recinto de la piscina y solárium, así como dejar las bicicletas y jugar a la pelota en el solárium. Por motivos de higiene es necesario ducharse antes de bañarse en la piscina. La Dirección del camping se reserva el derecho de admisión y expulsión en caso de incumplimiento del reglamento.

Desocupación de caravanas: No se podrán dejar tiendas o caravanas desocupadas en el camping durante más de 24 horas sin poner el hecho en conocimiento de la recepción, que podrá aceptar la ausencia en las condiciones que se indiquen u obligar al cliente a salir del terreno con todas sus pertenencias.

En todo momento se respetará y mantendrá el orden en el camping, así como el cumplimiento de este reglamento. Permanecer en el terreno de acampada supone la conformidad y aceptación expresa de estas condiciones.

La Dirección del camping se reserva el derecho a realizar cualquier modificación en el presente Reglamento.

RESERVAS

GALERÍA