REGLAMENTO

REGLAMENTO INTERNO CAMPING RODAS

Entrada. Todos los clientes están obligados a depositar un documento oficial (no fotocopia) que acredite suficientemente su identidad y firmar el registro de entrada. A petición de los empleados el cliente deberá identificarse como huésped registrado.

Visitas: Las personas ajenas al Camping con la intención de visitar familiares o amigos, deberán dejar su vehículo aparcado fuera del Camping y notificar su presencia en recepción. Las visitas tienen un coste que debe abonarse al registrarse en recepción.

Instalación: Las tiendas o caravanas o cualquier otro material, serán instalados conforme a las reglas de la Dirección. Queda terminantemente prohibido cambiar la parcela asignada por la Dirección del Camping a la llegada sin comunicarlo a la Recepción. No se podrá exceder el espacio delimitado por su parcela, invadiendo las parcelas colindantes.

Hora de salida: El día de salida, las parcelas deberán dejarse libres antes de las 12:00 del mediodía y para los mobilhomes o lodges, la salida es a la 10.0h. En el caso de salir más tarde deberán abonar una jornada entera más. En el caso de querer alargar su estancia deberá comunicarlo a la Recepción con suficiente antelación. Puede darse el caso que deban cambiar de parcela llegado ese momento.

Pago de la estancia: Las facturas de la estancia deberán ser abonadas en Recepción el dia del check-in. El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito y/o efectivo. No se aceptan cheques bancarios ni cheques de vacaciones. En el caso de haberse producido algún tipo de desperfecto en las instalaciones del Camping debido al mal uso del cliente, deberá abonarse el importe de su reparación o substitución a la salida.

Vehículos: Para evitar la entrada de vehículos ajenos y controlar la seguridad, todos los vehículos deberán colocar la pegatina de control en un lugar visible en el cristal delantero del parabrisas. Los vehículos deben aparcarse dentro del espacio de su parcela. La velocidad de los vehículos no podrá superar nunca los 10 km/h. Queda prohibida la entrada y salida de vehículos del Camping, así como la circulación interior de 24:00 a 08:00 horas. Durante este tiempo el acceso de coches al camping permanecerá cerrado. Se prohíbe el uso de patinetes a motor y/o eléctricos a menores de 16 años y el uso de mini-motos en todos los casos. Queda prohibida la entrada al Camping de ningún vehículo a motor o de alquiler que no esté declarado en la ficha de entrada.

Horas de silencio: Entre las 22:00 horas y las 08:00 horas se procurará el mayor silencio. Deberán respetarse también las horas de descanso entre las 14:00h y las 16:00h.. Para no molestar a los vecinos, las televisiones, radios, etc.… deberán tener un volumen bajo. Los sistemas de aire acondicionado que no estén debidamente insonorizados deberán ser apagados durante las horas de silencio.

Fuentes: Las fuentes del camping suministran agua potable y sólo son para el uso exclusivo de recogida de agua. Por motivos de higiene no se pueden utilizar las fuentes para ningún tipo de higiene personal, ni para limpiar ropa, ni platos,…. Para estos servicios disponen de una zona habilitada con fregaderos y picas en la zona trasera de los bloques sanitarios. Tampoco podrán usarse las fuentes para vaciar ningún tipo de substancia (W.C. químicos, restos de comida, etc.…). Para ello disponen de contenedores en zonas habilitadas expresamente.

Aguas residuales. Los sanitarios disponen de vertederos especiales para los lavabos químicos. Queda terminantemente prohibido verter su contenido en cualquier otro lugar.

Barbacoas: Se autoriza el uso de barbacoas dentro de la propia parcela siempre y cuando sea eléctrica o de gas. Nunca con madera o carbón. Está terminantemente prohibido hacer fuego directamente en el suelo. En los días de fuerte viento queda terminantemente prohibido encender cualquier tipo de barbacoa. La Recepción se reserva el derecho a prohibir el uso de barbacoas siempre que lo considere conveniente por motivos de seguridad.

Suministro eléctrico: Queda prohibido conectar un enchufe no apropiado a las cajas eléctricas. La Dirección del Camping se reserva el derecho de prohibir el suministro eléctrico a los clientes que no tengan una instalación eléctrica en perfectas condiciones. Cada parcela dispone de una única conexión de electricidad. Por razones de seguridad las cajas eléctricas deberán permanecer siempre cerradas. Solamente el personal autorizado podrá manipularlas. Los cables eléctricos deben tener toma de tierra y estar debidamente aislados.

Basuras: Deberán depositarse en los cubos de basura debidamente cerradas en bolsas de plástico. Nunca tirar directamente en el cubo ni en el suelo de la parcela. Disponen de contenedores de recogida selectiva de basuras en las zonas de los edificios sanitarios.

Seguros: La Dirección declina toda responsabilidad eventual en el caso de robo, accidente o daños a personas y cosas provocados por terceros ajenos al establecimiento, ni de daños causados por tempestades, granizadas, incendios u otras causas de fuerza mayor ni de los daños que puedan sufrir los vehículos por colisionar con bordillos, árboles, ramas o cualquier otro elemento del Camping. La Recepción dispone de alquiler de” cajas de seguridad” para uso de los clientes.

Perros: No se aceptan perros ni en los mobilhomes ni en los lodge. Si se autoriza la estancia de perros en las parcelas siempre y cuando dispongan de documentación pertinente, no causen molestias a los vecinos y no sean de ninguna raza considerada peligrosa por la legislación española vigente. Dentro del camping, los responsables llevarán siempre sus perros atados, tanto en los espacios comunes como en las parcelas.  Se debe respetar la limpieza e higiene del Camping.  Para ello deberán sacar los animales fuera del Camping para que hagan sus necesidades y recoger los excrementos adecuadamente.

Piscina: La piscina permanece abierta diariamente de 09:00h a 20:00h. Los menores de 12 años no pueden utilizar la piscina si no van acompañados de un adulto responsable. La piscina no dispone de socorrista. Cualquier incidente o anomalía deberá ser comunicada inmediatamente en Recepción. Queda terminantemente prohibido el uso de vasos de cristal en la zona de la piscina. No se permiten las colchonetas inflables en el agua ni tampoco bañarse en camiseta. Están prohibidos los animales en todo el recinto de la piscina y solárium. Así como dejar las bicicletas y jugar a la pelota en el solárium para no molestar a los clientes que toman el sol. Por motivos de higiene es necesario ducharse antes de bañarse en la piscina. La Dirección del Camping se reserva el derecho de admisión y expulsión en caso de incumplimiento del reglamento. En todo momento se respetará y mantendrá el orden en el Camping, así como el cumplimiento de este reglamento. Permanecer en el terreno de acampada supone la conformidad y la aceptación expresa de estas condiciones.

Desocupacion de caravanas. No se podrán dejar tiendas o caravanas desocupadas en el Camping durante más de 24 horas sin poner el hecho en conocimiento de la Recepción, que podrá aceptar la ausencia en las condiciones que se indiquen u obligar al cliente a la salida del terreno con todas sus pertenencias.

 

 

La Dirección del Camping se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en el presente Reglamento.

+34 972 257 617

Lodge Costa Brava desde

43.00 € /día

Parcelas desde

27.00 € /día

GALERÍA