Decoramos la zona de la terraza

Nos gusta renovar y decorar el camping para que se sienta como en casa. Los últimos cambios los verá en la zona de la terraza, que la hemos redecorado para que esté más bonita que nunca.

Mejoramos la iluminación en la zona de los mobilhomes

mobilhomes-camping_rodas

El Camping Rodas escucha la opinión de sus clientes y nos hemos decidido a mejorar toda la iluminación de la zona de los mobilhomes. Estamos comprometidos con la eficiencia energética y la seguridad y comodidad de nuestros clientes.

Mejoramos la recogida de aguas

Hay ciertos servicios del camping que si pasan desapercibidos es muy buena señal. Con la voluntad de tener un camping siempre al día, hemos mejorado nuestra red de recogida de aguas pluviales de algunos de los edificios.

Comida para llevar, ahora puedes realizar tu pedido online

Restaurant-camping_rodas

¿No quiere preocuparse de cocinar durante su estancia en el camping? Realizamos comida para llevar; los pedidos los puede hacer online para que no tenga que moverse, más que para ir a buscar su comida o cena.

Informatizamos la hostelería

Recepcio-camping_rodas

El Camping Rodas también realiza actualizaciones internas que no se ven de cara al público pero que mejoran la relación con los clientes. Hemos informatizado la hostelería para agilizar todas las gestiones que nos piden los usuarios del camping.

Nuevas tumbonas en la zona de la piscina

piscina-camping_rodas

Es ideal tomar el sol, relajado en una tumbona en el césped de las piscinas del camping. Si desea disfrutar de esta experiencia como toca, podrá hacer uso de las tumbonas de que dispone el camping. Recientemente las hemos renovado.

Ampliamos la zona de sombra en la terraza de la piscina

terrassa-camping_rodas

Las piscinas son los espacios del camping más utilizados en verano. Este año hemos ampliado la zona de sombra de nuestra terraza de la piscina. Podrá disfrutar del baño mientras toma una bebida refrescante en nuestra terraza.

Ampliamos la zona de sombra a los mobilhome Bahia y Lodges Costa Brava

Lodge -camping_rodas

Los rincones con sombra son muy importantes para pasar el verano al aire libre. Este año hemos ampliado las zonas de sombra a los mobilhome Bahia y Lodges Costa Brava. Son ideales para leer o pasar el rato charlando con sus amigos.

Mejoras en las cubiertas del camping

Todas las instalaciones de que dispone el camping se revisan periódicamente para que los clientes no tengan que sufrir ningún percance. Hemos puesto al día las cubiertas de todas las edificaciones del camping.

Ampliamos la cobertura wifi en la zona p.99 – 104 y mobilhomes Bahia

Mobilhome_Bahia-camping_rodas

Camping Rodas no quiere dejar ningún rincón del recinto sin una cobertura wifi potente y estable. La zona de las parcelas 99 y 104 y de mobilhomes Bahia dispone de una nueva infraestructura de conexión inalámbrica que permite a los clientes disfrutar de una conexión a internet fiable.

Llega la conexión de fibra óptica al camping

entrada-camping_rodas

Sabemos que hoy en día la conexión a internet es vital por estar conectados a nuestro mundo laboral, pero también a nuestro entorno personal. Con la conexión de fibra óptica que dispone el Camping Rodas, ofrecemos un servicio que se adaptará a las necesidades de conectividad que requiera.

Camping Rodas recibe una mención de honor de ACSI

honor-ACSI

El Camping Rodas ha recibido una mención de honor en los premios ACSI Awards 2022. Esto significa que estamos entre los campings más elegidos de España. Estamos muy orgullosos de esta distinción y queremos agradecerle el gesto a todos aquellos que nos han votado. Esperamos reencontrarnos pronto en nuestro camping.