SOBRE LA UBICACIÓN DEL CAMPING

El camping está a 600 metros de la playa de Santa Margarida. Son unos 10 minutos andando o 5 minutos si vas en bicicleta.

Son 35 minutos andando a través del hermoso paseo marítimo. ¡Se trata de un agradable paseo que verdaderamente recomendamos!

El camping se encuentra a 20 km de la estación de tren AVE de Vilafant, y a 17 km de la estación de trenes Regionales y de Media Distancia de Figueres.

El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, a 67 km. El aeropuerto de El Prat de Barcelona está a 170 km de distancia.

A pocos metros del camping hay una parada de bus Roses Santa Margarita. Para más información puede consultar horarios y trayectos en www.moventis.es.

SOBRE LA RECEPCIÓN

No debe preocuparse. Los trabajadores del camping dominan los idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, alemán, holandés e italiano.

Los horarios de recepción son de lunes a domingo de 8:00h a 22:00h.

Sí, puede pagarse con tarjeta de crédito o de débito.

No. No se acepta ninguna de las dos formas de pago. Puede consultar más información relacionada con el pago de la estancia en nuestro reglamento.

SOBRE EL CAMPING

No. Únicamente se aceptan las barbacoas de gas o las eléctricas. Puede consultar más información relacionada con las barbacoas en nuestro reglamento.

Sí. Puede consultar el calendario de espectáculos nocturnos en la recepción.

Sí, en el Camping Rodas tenemos dos piscinas, una de ellas para niños. El horario es de 9 h de la mañana a 20 h de la tarde.

El camping no dispone de supermercado propio, pero muy cerca hay varios supermercados.

Sí, hay restaurante abierto toda la temporada.

Todos los platos de la carta están disponibles también para llevar. Y ahora ya puede realizar su pedido online utilizando nuestro código QR.

Sí. Cada mañana podrá encontrar pan y pastelería fresca en nuestra cafetería, a partir de las ocho de la mañana. No es necesario reservar.

Sí. Consulte precios y disponibilidad en la recepción.

El camping asume un firme compromiso siguiendo la regulación vigente y las recomendaciones aplicadas por el ICTE y el Ministerio de Sanidad.

Hemos identificado y analizado los riesgos existentes, así como implementado las mejores prácticas en el servicio para poder ofrecer unas vacaciones seguras a nuestros clientes.

SOBRE LAS PARCELAS

Sí. Todas las parcelas están delimitadas con elementos de vegetación.

Nuestras parcelas estándar miden entre 70 y 80 m2. Las parcelas small miden entre 50 y 60 m2.

Sí. Todas las parcelas tienen un punto de acometida de agua.

Sí, puede consumirse sin ningún problema.

¡Es fácil! La hora de entrada y la hora de salida son siempre la misma: las 12 del mediodía.

Están pensadas para 6 personas como máximo.

Sí. Ahora bien, si tiene pensado venir con animales debe comunicarlo previamente a la recepción.

Sí. Nos lo puede comunicar en el apartado de “preferencias” en el momento de hacer la reserva online.

A pesar de no poder garantizarlo al 100 %, siempre nos puede indicar sus preferencias en el momento de hacer la reserva y haremos todo lo posible para poder respetarlas.

Sí. La conexión wifi está disponible en todo el camping. Puede consultar los precios de este servicio en la recepción.

No, el camping es completamente llano.

SOBRE LOS MOBILHOMES

La entrada es a las 16 h de la tarde y la salida es a las 10 h de la mañana. Se puede solicitar entrar antes o salir más tarde, pero esta cuestión siempre queda sujeta a la disponibilidad, por lo que es imprescindible realizar la consulta previamente en la recepción.

4/6 personas. Hay dos habitaciones con capacidad para dos personas y tienen un sofá cama en el salón con capacidad para dos personas más.

Los mobilhome Bahía sí disponen de televisión. Los mobilhome Vela, en cambio, no tienen.

Sí, en todos los modelos de mobilhomes.

Sí. El camping proporciona sábanas y mantas si es necesario. Y para aquellas estancias más largas también ofrecemos un servicio de cambio de ropa de cama semanal.

Sí, y está incluido en el precio. Debe solicitar su código de acceso en recepción.

No. Ahora bien, si se solicita con antelación existe la posibilidad de contratar la limpieza.

SOBRE LAS TIENDAS LODGE

La entrada es a las 16 h de la tarde y la salida es a las 10 h de la mañana. En recepción se puede solicitar previamente entrar antes o salir más tarde, pero esta cuestión siempre queda sujeta a disponibilidad.

Sí. El camping proporciona sábanas y mantas si es necesario. Y para aquellas estancias más largas también ofrecemos un servicio de cambio de ropa de cama semanal.

Sí, y está incluido en el precio. Debe solicitar su código de acceso en recepción.

RESERVAS

GALERÍA