MOBILHOME BAHIA

Los Mobilhome Bahia son la última incorporación del camping, unos modelos de alojamiento más confortables tanto en el interior como en el exterior que le permitirán disfrutar el espíritu del camping en un espacio cómodo y acogedor. Están equipados con cocina, baño, ducha, televisión, aire acondicionado y calefacción. Tienen capacidad para entre 4 y 6 personas con la siguiente distribución: una habitación principal con cama de matrimonio, una segunda habitación doble con dos camas individuales y un sofá cama situado en la sala de estar con capacidad para dos personas. El refrigerador de este alojamiento es de mayor capacidad.

Estos alojamientos disponen de una plaza de aparcamiento para un vehículo y un pequeño jardín con tumbonas y mobiliario de jardín, para disfrutar de las vacaciones.

Su superficie es 27 metros cuadrados, más 6,8 metros cuadrados de terraza.

La conexión wifi está incluida dentro del precio. Hay que tener en cuenta que el camping proporciona ropa de cama, pero no toallas, aunque disponemos de un servicio de alquiler de toallas. Para estancias de larga duración se realiza un cambio semanal de la ropa de cama.

Las barbacoas de carbón o leña están prohibidas y sólo se permite el uso de barbacoas eléctricas o de gas. No se aceptan animales.

MOBILHOME VELA

Los Mobilhome Vela del Camping Rodas están equipados con cocina, baño, ducha, aire acondicionado y calefacción y mobiliario de jardín. Tienen capacidad para entre 4 y 6 personas con la siguiente distribución: una habitación principal con cama de matrimonio, una segunda habitación doble con dos camas individuales y un sofá cama situado en la sala de estar con capacidad para dos personas. Estos mobilhomes no disponen de televisión, pero tienen conexión wifi gratuita.

Su superficie es 27 metros cuadrados, más 6,8 metros cuadrados de terraza.

Hay que tener en cuenta que el camping proporciona la ropa de cama, pero no toallas, aunque disponemos de un servicio de alquiler de toallas. Para estancias de larga duración se realiza un cambio semanal de la ropa de cama.

Las barbacoas de carbón o leña están prohibidas y sólo se permite el uso de barbacoas eléctricas o de gas. No se aceptan animales.

RESERVAS

GALERÍA