PARCELAS ESTÁNDAR

Las parcelas estándar del Camping Rodas están rodeadas con una valla hecha de arbustos para aportar una mayor intimidad. También encontrará una gran cantidad de árboles: desde olmos, pasando por moreras y eucaliptos e incluso chopos, de los que cuidamos constantemente para que proporcionen sombra y los campistas puedan disfrutar de un entorno natural y bien cuidado.

En total disponemos de 279 parcelas de entre 70 y 80 metros cuadrados aproximadamente. Todas las parcelas disponen de conexión eléctrica de 10 amperios y una parte de ellas disponen de conexión de agua directa.

Los animales de compañía son bienvenidos en nuestras parcelas.

Las barbacoas de carbón o leña están prohibidas y sólo se permite el uso de barbacoas eléctricas o de gas.

PARCELAS SMALL

Las parcelas small del Camping Rodas tienen todo el encanto de las parcelas estándar, pero en un espacio más reducido. Instalarse en una de estas parcelas le hará sentir en medio de la naturaleza. Por su parte, los arbustos que delimitan el espacio dan una intimidad esencial para desconectar y disfrutar de las vacaciones.

En total disponemos de 7 parcelas de 60 metros cuadrados aproximadamente. Todas las parcelas disponen de conexión eléctrica de 10 amperios y una parte de ellas disponen de conexión de agua directa. En estos espacios sólo se aceptan tiendas, mire el plano del camping para ver dónde se ubican y elija su parcela small.

Los animales de compañía son bienvenidos en nuestras parcelas.

Las barbacoas de carbón o leña están prohibidas y solo se permite el uso de barbacoas eléctricas o de gas.

Parcelles_small_1

RESERVAS

GALERÍA