EL CAMPING

El Camping Rodas es un camping ubicado en la entrada de la villa de
Roses (Alt Empordà, Girona), muy cerca de la playa. Es un lugar ideal para disfrutar de las vacaciones con la familia o amigos alojándose en una de nuestras parcelas rodeadas de árboles, en una de nuestras tiendas Lodge o en una confortable mobilhome. Ubicado en un entorno tranquilo, este lugar de la Costa Brava es perfecto para relajarse y disfrutar de toda la oferta paisajística, cultural, gastronómica y lúdica de esta zona tan privilegiada y única: la incomparable bahía de Roses.

SERVICIOS

El Camping Rodas dispone de todos los servicios necesarios para hacer de su experiencia una estancia lo más cómoda posible. Descubra todo lo que le podemos ofrecer:

icona-atencioClient

Atención al visitante

icona-dutxesWc

Lavabos y duchas

icona-piscina

Piscina

icona_zonaInfantil

Zona infantil

icona-restaurant

Bar y restaurante

SABER MÁS

RESERVAS

QUÉ HACER

Muy cerca del Camping Rodas encontraréis un gran abanico de opciones para disfrutar del entorno, la cultura y las tradiciones de este lugar. ¿Le apetece más sumergirse en la historia en la Ciudadela de Roses, sentir la brisa marina en las playas cercanas, degustar el patrimonio gastronómico de la zona, visitar las ruinas grecorromanas de Empúries o hacer divertidas actividades acuáticas con la familia? ¡Explore todas las opciones!

SABER MÁS

GALERÍA

Mejoramos la recogida de aguas pluviales en la zona este del camping

Con la voluntad de tener un camping siempre al día, hemos mejorado nuestra red de recogida de aguas pluviales en la zona este del Camping.

Alguna sorpresa para los más peques de casa

Nos gusta mucho ver a los más peques felices y queremos que se lo pasen lo mejor posible en el Camping Rodas. ¡Por eso, no os podéis perder las sorpresas que hemos preparado para todos vosotros!

Añadimos bordillos delimitando la parcela

¡En el Camping Rodas nos gusta que os sintáis como en vuestra casa! Por eso, hemos apostado por añadir bordillos y delimitar las parcelas para una estancia más acogedora y con más intimidad.